Portada » Mike Powell nuevo director general Financiero de Volotea
Aerolineas Aviación comercial España

Mike Powell nuevo director general Financiero de Volotea

Mike Powell, nuevo director general financiero de Volotea.
Mike Powell, nuevo director general financiero de Volotea.

La low cost española Volotea contará desde el 1 de julio con un nuevo director general Financiero.

Mike Powell se incorporará a Volotea el próximo 1 de julio como director general Financiero tras haber dirigido la aerolínea low cost argentina Flybondi de 2017 a 2021, de la que es uno de sus fundadores y accionista, además de director financiero interino y presidente ejecutivo de Flycana, aerolínea low cost con base en República Dominicana que espera comenzar sus operaciones a finales de 2021. También ejerce como director no ejecutivo de Pegasus Airlines.

Antes fue director financiero de WizzAir durante ocho años y en la que se encargó de su salida a bolsa en 2015 y previamente fue responsable de Investigación de Aviación en varios bancos de inversión en Londres y Madrid.

En total Powell cuenta con 14 años de experiencia en aerolíneasy con un claro compromiso con la generación de valor patrimonial a través de la implantación del modelo de negocio de las compañías de bajo coste en todo el mundo”, señalan desde Volotea.

Carlos Muñoz, presidente de Volotea ha declarado: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Mike al equipo directivo. Es un apasionado de la aviación y un gran experto en su campo. Mike será clave para consolidar nuestra estructura financiera y realizar las actualizaciones necesarias para asegurar el crecimiento sólido y sostenible de Volotea«. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario