Portada » Vueling apuesta por Roma
Aerolineas España

Vueling apuesta por Roma

Airbus A319 de Vueling
Vueling cuenta con una flota de 64 A320 y cinco A319 con los que opera en 147 aeropuertos.
Vueling basará en Roma Fiumicino ocho aviones en el verano de 2014 para volar a 33 ciudades italianas y europeas.

Vueling operará desde el aeropuerto de Roma Fiumicino a 33 ciudades europeas con ocho aviones allí basados para la temporada de verano de 2014.

Airbus A320 de Vueling
Vueling cuenta actualmente con una flota de 64 A320 y cinco A319 con los que opera en 147 aeropuertos.

Vueling crecerá la próxima temporada de verano de 2014 un 267 por ciento en el aeropuerto de Roma Fiumicino, donde basará ocho de sus aviones para volar  a 33 ciudades italianas y europeas según ha presentado la aerolínea del grupo IAG.

Catania, Palermo, Turín con cuatro vuelos diarios; Génova, tres veces al día; Bari, dos diarios y BríndisiLamezia con un vuelo diario, serán las ciudades italianas servidas desde Roma.

Bruselas y Atenas con dos vuelos diarios; Praga, Múnich, Berlín y Ámsterdam con un vuelo diario; Split con cinco vuelos semanales; Dubrovnik y Mikonos con cuatro vuelos semanales; Santorini, Malta, Alicante y Sevilla con tres vuelos semanales; y Rodas, Corfú, Creta y Santiago de Compostela con dos vuelos por semana son las nuevas rutas europeas. Además Vueling seguirá operando a Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca, Menorca, Valencia, Madrid, París-Orly y Nantes.

Según los directivos de Vueling, quieren repetir en Roma el modelo de Barcelona, ofreciendo además conexiones entre sus vuelos. En el verano de 2103 Vueling contó con dos bases en Italia: Roma Fiumicino y Florencia y transportó más de 12 millones de pasajeros en sus vuelos a y desde Italia.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario