null
Portada » Ryanair abrirá la ruta desde Madrid a Wroclaw la próxima temporada
Aeropuertos Nacionales

Ryanair abrirá la ruta desde Madrid a Wroclaw la próxima temporada

En el verano de 2016 Ryanair tendrá basados doce Boeing 737-800 en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas
Boeing 737 de Ryanair
Ryanair ha ampliado sus rutas europeas desde Madrid con una nueva operación a Wroclav (Polonia) .

Ryanair ha ampliado sus rutas europeas desde Madrid con una nueva operación a Wroclav (Polonia) .

En el verano de 2016 Ryanair tendrá basados doce Boeing 737-800 en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas
Boeing 737 de Ryanair

Ryanair ha anunciado una nueva ruta desde Madrid a Wroclaw (Polonia) dentro de su calendario de invierno 2016, que comenzará el próximo octubre.

Este destino se suma a las nuevas conexiones de la compañía que ya habíamos anunciado en Fly News con anterioridad ; Bruselas, Sofía y Toulouse.

Estas nuevas rutas permitirán transportar 6,3 millones de pasajeros al año y mantener 4.700 puestos de trabajo, con un crecimiento de un 15% de la compañía en el aeropuerto de Madrid, según un comunicado de Ryanair.

El calendario de Madrid previsto para la próxima temporada de invierno contempla la apertura de cuatro nuevas rutas; a Bruselas (2 frecuencias diarias), Toulouse (2 frecuencias diarias), Sofía (5 frecuencias semanales) y a Wroclaw (2 frecuencias semanales).

Por otra parte, la nueva ruta de la temporada de invierno 2016 a Birmingham tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales.

Con motivo de la apertura de la nueva ruta a Wrolaw, la compañía ha puesto a la venta asientos para volar en noviembre y diciembre desde 29,99€. Estos billetes estarán disponibles hasta el 4 de mayo en la página web oficial de la compañía.

9 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Una compañia con 300 737s puede vender 50 y adquirir
    15 A380s y ahorraria millones en gasolina y tripulaciones

  • Madrid-Wroclaw vuelo diario con 380 lo petaria estoy segurisimo. Creo que incluso tendrían que poner dos vuelos diarios y basar los 15 en Madrid para todas sus rutas que opera. (Nótese la ironia)

  • En fin , Antolodeje no miente y sobre adquirirlos se dice que puede que sea de segunda mano o con un descuento por parte de Airbus y con motores RR, eso deja muy reducida la busqueda .

    Por parte de Ryanair que decirte Nuria no creo que compre aviones Airbus es muy proBoeing si no tuviera tan mala reputacion esta aerolinea seria hasta buena.

  • Yo he de decir que sigo flipando con el señor Walsh… Supongo que las tripulaciones, costo de mantenimiento y largo etc de sobrecostes de estos aviones los pagaría la matriz, BA… Pero bueno, tiempo al tiempo

  • Bueno a ver, tampoco nos vengamos arriba. Walsh es un personaje con todas las letras. Todavía recuerdo cuando dijo que Iberia iba a pasar a ser una compañía Boeing, y mira donde estamos ahora.
    Que puede ser cierto? No te lo niego, pero sinceramente, creo que es otro bulo de este señor. En caso de que se lleve a cabo sería la idea más descabellada del mundo. Es como si a Air Nostrum le das 5 A321 para cubrir Madrid-Almería (entiendase la comparación).
    Además, yo soy de la opinión que es un avión con unos costes elevadísimos, y sinceramente, a no ser que el precio de los aviones y luego su mantenimiento y operaciones sean mega rentables, ni loco los compraba, pese a lo bonitos y prestigiosos que son

  • Nuria solo a los aficionados como nosotros nos preocupamos o interesamos en que avion vamos a viajar y demas cuestiones.
    A la gente le preocupa:
    Precio
    Horario
    Entretenimiento a bordo
    Comodidad en el avio.

    Que sea en un 380 0 en un 318 se la pela.
    Es mas la mayoria de la gente no sbaria diferenciar un 320 de un 737, 330 de un 777…haz la prueba.