Ryanair ha ampliado sus rutas europeas desde Madrid con una nueva operación a Wroclav (Polonia) .
Ryanair ha anunciado una nueva ruta desde Madrid a Wroclaw (Polonia) dentro de su calendario de invierno 2016, que comenzará el próximo octubre.
Este destino se suma a las nuevas conexiones de la compañía que ya habíamos anunciado en Fly News con anterioridad ; Bruselas, Sofía y Toulouse.
Estas nuevas rutas permitirán transportar 6,3 millones de pasajeros al año y mantener 4.700 puestos de trabajo, con un crecimiento de un 15% de la compañía en el aeropuerto de Madrid, según un comunicado de Ryanair.
El calendario de Madrid previsto para la próxima temporada de invierno contempla la apertura de cuatro nuevas rutas; a Bruselas (2 frecuencias diarias), Toulouse (2 frecuencias diarias), Sofía (5 frecuencias semanales) y a Wroclaw (2 frecuencias semanales).
Por otra parte, la nueva ruta de la temporada de invierno 2016 a Birmingham tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales.
Con motivo de la apertura de la nueva ruta a Wrolaw, la compañía ha puesto a la venta asientos para volar en noviembre y diciembre desde 29,99€. Estos billetes estarán disponibles hasta el 4 de mayo en la página web oficial de la compañía.
Una compañia con 300 737s puede vender 50 y adquirir
15 A380s y ahorraria millones en gasolina y tripulaciones
Madrid-Wroclaw vuelo diario con 380 lo petaria estoy segurisimo. Creo que incluso tendrían que poner dos vuelos diarios y basar los 15 en Madrid para todas sus rutas que opera. (Nótese la ironia)
Nuriaaaaaa! Traigo noticias calentitas… Parece ser que alguien en BA te ha escuchado y se rumorea que puedan pasar dos 380s a IB y uno a Aer Lingus. Te juro que no es coña, para muestra un botón: http://www.airliners.net/aviation-forums/general_aviation/read.main/6682714/
No es coña repito
jaja!!
Cuando quedamos para celebrarlo Nuria!!
En fin , Antolodeje no miente y sobre adquirirlos se dice que puede que sea de segunda mano o con un descuento por parte de Airbus y con motores RR, eso deja muy reducida la busqueda .
Por parte de Ryanair que decirte Nuria no creo que compre aviones Airbus es muy proBoeing si no tuviera tan mala reputacion esta aerolinea seria hasta buena.
Yo he de decir que sigo flipando con el señor Walsh… Supongo que las tripulaciones, costo de mantenimiento y largo etc de sobrecostes de estos aviones los pagaría la matriz, BA… Pero bueno, tiempo al tiempo
Ya lo he dicho muchas veces y se me hace burla por mrzx
Iberia con 380 ganaria muchos pasajeros que desean ante todo el 380 si pueden elegir, y es un avion super silencioso y gasta poca gasolina por asiento.
https://www.flightglobal.com/news/articles/a380-could-work-for-iag-at-iberia-and-aer-lingus-w-424428/
En pocos años Iberia tendrá un mínimo de 5 A380s, ¿apostamos?
Bueno a ver, tampoco nos vengamos arriba. Walsh es un personaje con todas las letras. Todavía recuerdo cuando dijo que Iberia iba a pasar a ser una compañía Boeing, y mira donde estamos ahora.
Que puede ser cierto? No te lo niego, pero sinceramente, creo que es otro bulo de este señor. En caso de que se lleve a cabo sería la idea más descabellada del mundo. Es como si a Air Nostrum le das 5 A321 para cubrir Madrid-Almería (entiendase la comparación).
Además, yo soy de la opinión que es un avión con unos costes elevadísimos, y sinceramente, a no ser que el precio de los aviones y luego su mantenimiento y operaciones sean mega rentables, ni loco los compraba, pese a lo bonitos y prestigiosos que son
Nuria solo a los aficionados como nosotros nos preocupamos o interesamos en que avion vamos a viajar y demas cuestiones.
A la gente le preocupa:
Precio
Horario
Entretenimiento a bordo
Comodidad en el avio.
Que sea en un 380 0 en un 318 se la pela.
Es mas la mayoria de la gente no sbaria diferenciar un 320 de un 737, 330 de un 777…haz la prueba.