Portada » Air Europa regresa a Nueva York y Miami
Aerolineas Aviación comercial España

Air Europa regresa a Nueva York y Miami

Air Europa ha programado los Boeing 787-8 (en la foto) a Nueva York y los B-787-9 a Miami.
Air Europa ha programado los Boeing 787-8 (en la foto) a Nueva York y los B-787-9 a Miami.

El próximo mes de junio Air Europa retomará sus operaciones a Estados Unidos con vuelos a Miami y Nueva York.

El 12 de junio Air Europa comenzará a volar de nuevo a Miami, con tres frecuencias semanales desde Madrid (martes, jueves y sábados) y el 15 de junio a Nueva York, también con tres frecuencias (miércoles, viernes y domingos).

Desde Air Europa explican: “El regreso de Air Europa a sus destinos estadounidenses obedece a su apuesta por aumentar progresivamente la conectividad y opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones y siempre que se garanticen las máximas condiciones de seguridad”. Entre estas medidas se puede citar además la flexibilidad para poder cambiar o cancelar reservas.

Así, con el objetivo de “ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros y transmitirles la confianza y tranquilidad necesarias a la hora de viajar, ha reforzado también sus estrictos protocolos de limpieza  y ha activado medidas para garantizar la máxima protección del pasajero. Entre ellas, la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje” señalan, además de añadir que han mejorado su página web, y desarrollado “una nueva app con el objetivo de prestar al cliente un servicio más fácil e intuitivo y mejorar su experiencia con la marca”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario