Portada » Air Europa retoma los vuelos a Córdoba
Aerolineas Aviación comercial España Noticias LATAM

Air Europa retoma los vuelos a Córdoba

Los Boeing 787 de Aoir Europa volverán a Córdoba (Argentoina) en febrero de 2022.
Los Boeing 787 de Aoir Europa volverán a Córdoba (Argentoina) en febrero de 2022.

En febrero de 2022, Air Europa volverá a volar a la ciudad argentina de Córdoba, con cuatro rotaciones semanales.

Air Europa recuperará el próximo mes de febrero la ruta Madrid – Córdoba (Argentina), suspendida como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y cierre de fronteras del país decretado por el gobierno argentino.

Los vuelos operarán vía Asunción (Paraguay), con salida de Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos, a las 23:45 locales, para aterrizar en Córdoba a las 11:10 locales del día siguiente a la salida. El regreso partirá a las 16:50 locales de lunes, martes, jueves y sábados, para aterrizar en Madrid a las 11:15 del siguiente día, igualmente tras una escala en Asunción.

Air Europa ofrece desde Córdoba enlaces a Salta (Argentina) mediante un acuerdo de códigos compartidos con Aerolíneas Argentinas, mientras que en Madrid se puede enlazar con toda la red española y europea de la aerolínea.

Desde Air Europa señalan que: “La programación de la compañía se halla en todo momento sujeta a la evolución de la demanda y se prevé aumentar el número de frecuencias si se mantiene al alza la línea evolutiva y recuperar así la capacidad operativa de antes de la pandemia. Igualmente, y de acuerdo a las estimaciones efectuadas, Air Europa prevé recuperar a lo largo de 2022 los niveles de ocupación pre COVID”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario