Portada » Salamanca recibe la visita del Diamond D40NG durante su Tour de presentación
Aviones Industria

Salamanca recibe la visita del Diamond D40NG durante su Tour de presentación

El aeropuerto de Salamanca fue seleccionado como escala del del Tour de presentación de la nueva versión del avión austriaco Diamond D40NG. 

El avión austriaco Diamond D40NG está llevando a cabo un Tour de presentación por diferentes aeropuertos del Sur de Europa. Entre sus escalas, visitó el 4 de junio el aeropuerto de Salamanca. 

Alfonso Martínez, director comercial de Rosique Aircraft -empresa distribuidora de Diamond Aircraft para España y Portugal- explicó que tras visitar el aeropuerto de Cascais (Portugal) han elegido hacer escala en Salamanca «con nuestra demo tour por diferentes aeropuertos para presentar las mejoras que se han incorporado a este modelo”

La Diamond DA40NG (Next Generation) es un avión de cuatro plazas, moderno y versátil, con fuselaje fabricado en varios materiales compuestos. Es la última versión de una popular serie que destaca por su alta eficiencia energética gracias a su diseño aerodinámico y a su motor turboalimentado Austro AE300, cuyo bajo consumo de Jet A1 marca la diferencia frente a otras aeronaves con características similares.

Estas aeronaves cuentan con una gran aceptación en el sector de la aviación privada y para la formación aeronáutica de pilotos militares.: «El Diamond DA40 es una aeronave muy valorada para la formación de los pilotos de las Fuerzas Armadas en numerosos países del continente americano como Bolivia, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Ecuador, entre otros» explican sus representantes.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario