Portada » SkyTech compra seis Embraer KC-390
Aviones Aviones de transporte aviones militares

SkyTech compra seis Embraer KC-390

Por ahora la Fuerza Aérea portuguesa es la única que ha adquirido el KC-390, aunque varias fuerzas aéreas han mostrado su interés por adquirirlo.
Por ahora la Fuerza Aérea portuguesa es la única que ha adquirido el KC-390, aunque varias fuerzas aéreas han mostrado su interés por adquirirlo.

Embraer y Skytech han firmado un acuerdo de intenciones por seis aviones de transporte y reabastecimiento KC-390 y estudiar nuevas formas de colaborar.

SkyTech es una empresa de servicios para los ejércitos, suministrando a estos aviones de transporte así como servicios como apoyo de operaciones, mantenimiento o formación.

Ahora esta empresa ha decidido dar un nuevo paso con la adquisición –pendiente de la firma del contrato legal todavía- de seis aviones Embraer KC-390, al tiempo que ha llegado a un acuerdo con Embraer para “estudiar una potencial colaboración estratégica para explorar conjuntamente nuevas oportunidades de negocios en capacitación y servicios.

Paulo Mirpuri, president de SkyTech ha manifestado: “Hemos estado siguiendo el programa KC-390 desde sus inicios y creemos que cambiará las reglas del juego en la categoría de transporte aéreo mediano así como en una plataforma multi-rol”.

SkyTech es una empresa portuguesa formada por la unión comercial del HiFly de Portugal y Adagold Aviation de Asutralia y quiere ampliar su oferta, siendo el KC-390 la primera de varias plataformas aéreas que irán adquiriendo según ha señalado Mirpuri.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario