Portada » COVID-19: Qatar Airways, también máscaras faciales para los pasajeros
Aerolineas Aviación comercial COVID19 Oriente Medio

COVID-19: Qatar Airways, también máscaras faciales para los pasajeros

Máscaras faciales que Qatar Airways ofrece a sus pasajeros.
Máscaras faciales que Qatar Airways ofrece a sus pasajeros.

Qatar Airways ha incrementado las normas de seguridad a bordo de sus aviones por el COVID-19, haciendo ahora también obligatorio el uso de máscaras faciales por los pasajeros en turista además de mascarillas.

La aerolínea qatarí ha puesto en marcha nuevas medidas sanitarias y de seguridad a bordo ante el COVID-19, por las que ahora todos sus pasajeros en clase turista (salvo los bebes de menos de dos años) deberán llevar a bordo en todo momento (salvo durante los servicios de comida y bebida), además de mascarillas que cubran nariz y boca como hasta ahora, una pantalla o máscara facial protectora. Igualmente entrega ahora a cada pasajero un kit de protección con un una mascarilla, guantes desechables y una toallita desinfectante.

Contenido del kit de protección para los pasajeros de Qatar Airways.
Contenido del kit de protección para los pasajeros de Qatar Airways.

En business, los pasajeros “pueden llevar la pantalla protectora y mascarilla bajo su propio criterio, puesto que disfrutan de mayor espacio y privacidadexplican desde Qatar Airways. Estos pasajeros recibirán además un tubo de gel hidroalcohólico de 75 ml.

TCP de Qatar Airways con el nuevo traje protectorr que usan a bordo.
TCP de Qatar Airways con el nuevo traje protectorr que usan a bordo.

Las tripulaciones también llevarán nuevos trajes de protección.

Dicha máscara facial se entrega en el aeropuerto antes del embarque, y se ofrece en dos tamaños, para adultos y para niños, estas últimas además “muestran las mascotas del club Oryx Kids Club de la aerolínea como parte de su diseño” señalan desde Qatar Airways. Los pasajeros deberán llevar puestas mascarillas y máscaras durante el proceso de embarque y desembarque.

Akbar Al Baker, consejero delegado de Qatar Airwayas ha manifestado: “A lo largo de la crisis del COVID-19, la seguridad de nuestros pasajeros ha sido nuestra máxima prioridad. Gracias a la introducción de estas medidas de seguridad e higiene adicionales, nuestros pasajeros pueden seguir confiando en nosotros y nuestra incomparable experiencia para llevarlos de forma segura a sus destinos”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario