Portada » COVID-19: Ryanair cancela casi todos los vuelos temporalmente
Aerolineas Aviación comercial COVID19 Europa

COVID-19: Ryanair cancela casi todos los vuelos temporalmente

La low cost irlandesa anuncia que paraliza casi por completo su flota debido a las crecientes restricciones gubernamentales a los viajes aéreos en Europa por el COVID-19.

Ryanair cancelará más del 80 por ciento de sus vuelos entre las 24:00 horas del miércoles 18 de marzo hasta las 24:00 horas del martes 24 de marzo, y a partir de las 24:00 horas del martes 24 de marzo “esperamos que la mayoría, si no todos los vuelos del Grupo Ryanair se suspendan, excepto un pequeño número destinado a mantener la conectividad esencial, sobre todo entre el Reino Unido e Irlanda”, han comunicado desde la aerolínea.

Ryanair y las demás aerolíneas de su grupo irán informando en su página web de las cancelaciones así como de los vuelos de rescate que tiene previsto realizar en coordinación con los gobiernos para “cuando sea posible”, repatriar a los ciudadanos europeos.

Ryanair justifica esta medida en la decisión de los gobiernos de restringir los viajes “En los últimos días, la propagación del virus COVID-19 ha llevado a la mayoría de los gobiernos de la Unión Europea a imponer severas prohibiciones y restricciones a la hora de viajar, que han impactado de forma negativa en la programación de todas las aerolíneas del Grupo Ryanair. Esto ha causado cancelaciones e interrupciones de viaje generalizadas en toda la red”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario