Portada » Emirates: vuelo diario a Madrid
Aerolineas Aviación comercial Oriente Medio

Emirates: vuelo diario a Madrid

Un Boeing 777 de Emirartes en el aeropuerto de Dubai.
Un Boeing 777 de Emirartes en el aeropuerto de Dubai.

Emirates aumentará dos frecuencias semanales entre Dubai y Madrid para ofrecer un vuelo diario en cada sentido, y suma una quinta a la ruta Dubai-Barcelona-México.

Emirates recuperará la mitad de las frecuencias que operaba entre Dubai y Madrid antes del COVID-19 el próximo 20 de septiembre. Ese día sus operaciones en la ruta pasarán de cinco a siete vuelos semanales, todos con Boeing 777-300ER, una vez que la operación estival con Airbus A380 se dio ya por concluida a mediados de agosto. El incremento de vuelo se hará en dos fases. Primero se aumentará un vuelo el 2 de septiembre, y el citado día 20, el segundo.

Además de este incremento, en su otra ruta española, la que une Dubai y Ciudad de México con Barcelona, también sumará otra frecuencia, pasando de cuatro a cinco vuelos semanales, en este caso con Boeing 777-200LR y desde el 4 de septiembre.

Estos dos incrementos de vuelos son parte de los planes de Emirates de ampliar sus servicios en una docena larga de ciudades europeas, latinoamericanas y en Oriente Medio, así como el reinicio de operaciones a Male y Colombo, todo desde el 1 de septiembre. Este aumento de oferta coincide también con la apertura, el 1 de octubre, de la Exposición Mundial  “Expo 2020” de Dubái, aplazada, como otras muchas cosas, y que es la primera que se celebra en esta región del planeta.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario