Portada » JetBlue presenta su nueva business para los vuelos a Europa
Aerolineas Aviación comercial Norteamerica

JetBlue presenta su nueva business para los vuelos a Europa

Bautizados Mint Studio, JetBlue ha evolucionado sus asientos de clase business para sus nuevos vuelos transatlánticos.

En 2014 la aerolínea de nueva generación con base en Nueva York, JetBlue, lanzó su clase business para vuelos, inicialmente, entre Nueva York y Los Ángeles y San Francisco a bordo de sus Airbus 321. Esta se caracterizaba por asientos dobles e individuales en cabinas privadas con puerta, que bautizó como Mint Studio.

Ahora, poco más de un año y medio después de la llegada de sus primeros A321neo, y haber anunciado que con ellos comenzará a volar a Europa en el verano de 2021, ha presentado la primera evolución de estos asientos.

Los A321 equipados con estos asientos disponen de 16 de ellos en tres filas de 2-2 y dos de 1-1 alternadas. Ahora, los A321neo que se equipen con los nuevos asientos contarán con 24 de ellos en configuración herradura (asientos girados respecto al eje longitudinal del avión), cada uno de ellos con puerta.

El asiento elegido es el Thompson Aero Seating VantageSOLO. JetBlue es el primer usuario de este.

El cambio de configuración se debe, según explican desde JetBlue a la popularidad de los asientos individuales.

Antes de iniciar los vuelos a Londres desde Nueva York y Boston , su primer destino europeo, JetBlue equipará varios de sus A321 con 16 de los nuevos asientos, que operarán entre Nueva York y Los Ángeles.

La renovación de los asientos se ha llevado a cabo con la colaboración de Acumen Design Associates, empresa de diseño responsable, entre otros trabajos, de The Residence, la cabina individual de super primera clase en los Airbus A380 de Etihad, y de AIM Altitude que se ha encargado de la construcción de las cabinas.

Los nuevos Mint Studio de JetBlue ofrecen, según señalan desde la aerolínea la cabina más amplia de cualquier aerolínea estadounidense, y con ella la cama más larga de todas ellas.

Cada cabina contará con una pantalla Thales Avant de 17 pulgadas. Capacidad para recarga inalámbrica de dispositivos personales, una mesa auxiliar para el teléfono, tomas de corriente de fácil acceso y varios departamentos para guardar computadora portátil, zapatos y bolso.

Para las mantas, almohada y complementos JetBlue ha elegido a Tuft & Needle.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario