Portada » La nueva aerolínea española World2fly presenta su imagen
Aerolineas Aviación comercial España

La nueva aerolínea española World2fly presenta su imagen

El grupo Iberostar ha elegido una decoración minimalista para su nueva aerolínea World2fly y sus Airbus A350.
El grupo Iberostar ha elegido una decoración minimalista para su nueva aerolínea World2fly y sus Airbus A350.

World2fly ha sido creada por el Grupo Iberostar, el Caribe será su principal mercado y a su frente están varios ex directivos de Evelop.

Tras casi un año de trabajo en silencio, el grupo Iberostar ha presentado oficialmente la imagen corporativa de su nueva aerolínea World2fly que comenzará a operar la próxima primavera con un Airbus A350 (más un segundo que se está negociando), y que dependerá orgánicamente de World2Meet (W2M), la división de Iberostar que actúa como receptora, tour operador y plataforma de reservas.

Dirigida por Bruno Claeys, ex director general de Evelop (Grupo Barceló), el cual ha fichado también a varios directivos de dicha aerolínea.

Riviera Maya, República Dominicana y Cuba, serán los principales destinos que servirá desde Madrid.

Al frente del proyecto está Gabriel Subías como consejero delegado de World2Meet, cargo para el que fue designado el pasado enero tras haber sido hasta diciembre de 2019 consejero delegado de la división de viajes de Barceló, de la cual depende Evelop. Subías abandonó Barceló tras anunciarse la fusión de las redes de agencias de viaje del grupo con las de Globalia. Con anterioridad ya había trabajado para Iberostar.

Evelop y su asociada Orbest cambairán su nombre a Iberojet.
Evelop y su asociada Orbest cambairán su nombre a Iberojet.

Casi al mismo tiempo que Iberostar hacía este anuncio, Barceló ha anunciado que sus dos aerolíneas, Evelop en España y Orbest en Portugal cambiarán sus nombres por el de Iberojet.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario