Portada » El COIAE convoca un concurso de dibujo entre los más jóvenes
COIAE

El COIAE convoca un concurso de dibujo entre los más jóvenes

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) ha convocado un concurso de dibujo infantil y juvenil sobre ingeniería. La iniciativa pretende fomentar la vocación temprana por la ingeniería, y en general por las carreras STEM.

“PINTA A UN@ INGENIER@ AERO. Con este título el COIAE lanza un concurso de dibujo infantil y juvenil, con el objetivo de recabar la idea que desde la infancia se tiene de la profesión de ingeniero, así como de incidir especialmente en el hecho de que no es un trabajo propio de hombres: el talento y la capacidad no dependen del sexo.

El concurso está abierto a participantes menores 18 años. Tanto la técnica, como el formato y el tamaño son absolutamente libres. Los dibujos participantes han de ser enviados antes del 21 de febrero por correo electrónico a info@coiae.es.

Un jurado independiente determinará los ganadores. El COIAE hará una publicación con todos los dibujos recibidos, que difundirá para fomentar la vocación infantil de ingeniero.

El concurso tendrá los siguientes galardones: Primer premio de 300 euros (en cheque regalo de El Corte Inglés), segundo premio dotado con 150 euros (en cheque regalo de El Corte Inglés), y un tercer premio de 50 euros (en cheque regalo de El Corte Inglés).

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y la autorización a la publicación de los dibujos enviados.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario