Portada » Los Veteranos del Ejército del Aire organizan un nuevo encuentro en septiembre
Ejército del Aire

Los Veteranos del Ejército del Aire organizan un nuevo encuentro en septiembre

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar en la Base Aérea de Getafe el III Encuentro de Veteranos del Ejército del Aire bajo el leitmotiv «Reencontrando a nuestros mandos».

El III Encuentro de Veteranos del Ejército del Aire ya tiene nueva fecha. Será el próximo 24 de septiembre cuando en la Base Aérea de Getafe se reúnan antiguos profesionales de la institución.

«Reencontrando a nuestros mandos» está dirigido a aquellas personas que tienen como punto en común haber pertenecido o haber estado relacionado en alguna etapa de su vida con el Ejército del Aire, ya fuera como militar voluntario, de reemplazo o como profesional de las Fuerzas Armadas.

Además, familiares, amigos y acompañantes tendrán la posibilidad de asistir y participar en la formulación del Juramento o Promesa ante la Bandera de España.

Este encuentro pretende recuperar y estrechar los vínculos de amistad y compañerismo creados durante la época aeronáutica vivida por sus protagonistas, con la intención de convertirse de instaurar en el calendario el ‘Día del Veterano del Ejército del Aire’.

En caso de estar interesado en participar o solicitar más información acerca del evento pueden dirigirse a los siguientes contactos: veteranosbaseaereadegetafe@hotmail.com, veteranosbaseaereadegetafe@gmail.com o al número de teléfono 622 441 171 (Pablo García Muñoz).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario