Portada » El Eército del Aire con el calendario solidario de la Fundación Pequeño Deseo
Ejército del Aire

El Eército del Aire con el calendario solidario de la Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo ha contado con la colaboración del Ejercito del Aire para elaborar su calendario solidario 2017.

La Fundación Pequeño Deseo ha contado con la colaboración del Ejercito del Aire para elaborar su calendario solidario 2017.

la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, F. Javier García Arnaiz y la cantante Edurne, madrina del evento.

El Cuartel General del Ejército del Aire ha sido el escenario para la presentación del calendario solidario de la Fundación Pequeño Deseo con el que el Ejército del Aire ha colaborado para su elaboración.

En el acto de presentación, que ha estado amadrinado por la cantante Edurne, han estado presentes la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado y el ejfe del Estado Mayor del Ejército del Aire, general Javier García Arnaiz.

Durante esta jornada hemos podido conocer un poco más a esta fundación, cuya misión es la de cumplir los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

La directora de la Fundación Pequeño Deseo ha querido agradecer al personal del ejército la colaboración e implicación de este en las sesiones de fotos con los niños, en cuya elaboración ha participado personal de la base aérea de Torrejón; de las Alas 48, 12; los Grupos 45 y 43; y de la Unidad de Apoyo al Despliegue entre otros.

Personal de la Fundación Pequeño Deseo, Ejército del Aire y Edurne

Edurne como madrina del evento no quiso perder la oportunidad de expresar lo importante que es «poder hacer feliz a un niño», y además destacó que «poder cumplir los deseos de los niños, es de las cosas más bonitas, y además si esto puede ayudar a hacerles luchar contra su enfermedad es ya maravilloso».

Como madrina del evento animó a que «todos apoyemos este tipo de eventos y ayudemos a la fundación mediante el calendario solidario a cumplir los sueños de los niños».

Edurne no quiso perder la oportunidad de recordar el día que pasó con el Grupo 43, con el que confesó que espera «volver a tener oportunidad de repetir la experiencia«.

Carlos, un niño de la Fundación Pequeño Deseo, dedica un calendario solidario al general Muñoz Castresana jefe del SHYCEA del Ejercito del Aire

Al final del evento, Edurne entregó al jefe del Ejército del Aire el primer ejemplar del calendario solidario. El general García Arnaiz quisó destacar que la elaboración de este calendario «es una causa verdaderamente ilusionante, que genera ilusión en los niños y que causa ilusión en nosotros».

También añadió «que el salón de actos del Ejército del Aire ha sido testigo de muchos hechos añorables en la historia del Ejército del Aire, pero hoy es un día especial porque nos reunimos para hacer feliz a unas personas que tienen deseos y el vehículo es precisamente la Fundación Pequeño Deseo, que con su labor enconmiable e inagradecible, hacen la realidad los sueños de estos chavales«.

También durante el evento, pudimos conocer al pequeño Carlos, un niño que gracias a la fundación pudo cumplir su sueño y el de su hermano; conocer a Melendi. Un día que describió como «muy guai» y «que nunca olvidaré«.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario