Portada » Qatar Airways lanza su nuevo neceser junto a Diptyque
Aerolineas Aviación comercial Oriente Medio

Qatar Airways lanza su nuevo neceser junto a Diptyque

Nuevos neceseres de Qatar Airways y Diptyque para mujer y hombrre.
Nuevos neceseres de Qatar Airways y Diptyque para mujer y hombrre.

Qatar Airways renueva el neceser que entrega a sus pasajeros de business y primera clase con productos de la marca francesa Diptyque.

Qatar Airways ha lanzado un nuevo neceser de a bordo para sus pasajeros de largo radio en primera clase y business; fabricados con cuero vegano con una serie de productos de la firma francesa de fragancias y productos para el cuidado personal Diptyque y  antifaz y los calcetines están fabricados con plástico reciclado.

La aerolínea tiene previsto introducirlos próximamente en sus vuelos a América, Australia y Nueva Zelanda, además de los vuelos con Airbus A380 a Londres y París.

Cajas con productos  Diptyque para mujer y hombrre de Qatar Airways.
Cajas con productos Diptyque para mujer y hombrre de Qatar Airways.

En los vuelos de regreso los pasajeros recibirán en su lugar una caja con el típico diseño de la marca francesa con productos de la misma, personalizadas para hombres y mujeres. Entre otros productos, están incluirán un bálsamo labial, una loción para el cuerpo, y una botellita de fragancia Diptyque, bien agua de Toilette Eau Rose o 34 Boulevard Saint Germain

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker ha señalado sobre esta nueva oferta de la aerolínea que “Somos la mejor aerolínea del mundo gracias a nuestra constante innovación elevando la experiencia de los pasajeros. Buscamos siempre nuevas formas de mejorar el viaje de nuestros clientes y superar sus expectativas. A través de esta asociación exclusiva con Diptyque, hemos elevado aún más los viajes premium, subiendo el listón para todas las demás aerolíneas. Me enorgullece decir que Qatar Airways es la única aerolínea que ofrece productos Diptyque a bordo”.

Qatar Airways y Diptyque se asociaron por primera vez en marzo de 2021 cuando comenzaron a ofrecer productos de la empresa francesa en los vuelos y en las salas VIP del nuevo aeropuerto de Doha.

Luis Calvo

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies