Portada » World2fly lanza su nueva App
Aerolineas Aviación comercial España

World2fly lanza su nueva App

World2fly lanza su nueva App para sus pasajeros solo avión.
World2fly lanza su nueva App para sus pasajeros solo avión.

World2fly, la aerolínea del grupo Iberostar, ha lanzado su nueva App para viajeros que contraten solo vuelos.

Página de acceso en la nueva App de World2fly.
Página de acceso en la nueva App de World2fly.

Los pasajeros de World2fly que reserven solo vuelos podrán acceder a la nueva App que la aerolínea del grupo Iberostar acaba de lanzar, y en la que dispondrán de toda la información de su viaje, además de acceder a diversos servicios y funcionalidades.

Esta App, que puede descargarse tanto para Android como para IOS , ofrece la opción de realizar la facturación online; contactar con la agencia de viajes donde se haya adquirido el billete, la contratación de servicios complementariosrecibir avisos sobre cambios en el vuelo e información aeroportuaria, guías de viaje del destino, mapas e información meteorológica del destino, conversor de divisas, información sanitaria del destino y requisitos de entrada, entre otras.

Además, las agencias de viaje podrán personalizar esta App para sus clientes que vuelen con World2fly  con sus datos de contacto.

El acceso se hace mediante mediante nombre y apellidos y el número de localizador de la reserva; o mediante contraseña que se envía al correo electrónico del viajero si este lo suministra. Tras el registro, en un máximo de 24 horas se habilita el acceso.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario