Portada » La mejicana Transportes Aéreos Pegaso incorpora un simulador Entrol a su flota
Av. Corporativa Compañias vuelos privados helicoptero

La mejicana Transportes Aéreos Pegaso incorpora un simulador Entrol a su flota

El simulador Entrol H45 estará disponible para la formación de toda la plantilla mejicana de Pegaso.

El simulador Entrol H45 FTD Nivel 7, adquirido por Pegaso, será instalado en su base de Méjico en próximos meses.

La compañía mejicana Transportes Aéreos Pegaso utilizará el nuevo simulador, basado en el H145 D3, para que todo su equipo se entrene con él. Con este nuevo simulador de helicóptero, Entrol mantiene su apuesta por los avances tecnológicos en el sector y su deseo de cumplir con las necesidades de sus clientes. Éste contará con el data package creado con los ensayos de vuelo en aeronave real de Entrol.

Además, al ser un FTD de nivel 7 tendrá  el paquete completo de tecnología Entrol, incluyendo el visual esférico de FOV 200ºx70º, la estación de debriefing para la revisión de los ejercicios y el sistema de vibración Entrol, entre otras cosas.

El Entrol H45 cuenta con una réplica de la aviónica integrada Helionix©. Simula la experiencia de volar un helicóptero H145, incluyendo el sistema de piloto automático de 4 ejes, que aumenta la seguridad del vuelo y reduce la carga de trabajo del piloto.

Ricardo Zepeda, Project Manager en Transportes Aéreos Pegaso, explica: Desde el día en que se fundó la empresa, hemos estado comprometidos con nuestros clientes en ofrecer excelencia en nuestros servicios, con esto me refiero al compromiso que tenemos al no escatimar en la capacitación de nuestro personal. Este proyecto del simulador sintético para el entrenamiento continuo de nuestros pilotos es una inversión más en nuestra mejora continua.”

Este simulador será el primer Entrol instalado en Méjico, añadiendo así el país a la lista de clientes de Entrol y aumentando la presencia de la compañía en el continente americano.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario