Portada » Air Mellon,  nueva aceleradora aeroespacial para starups
Centros Tecnológicos I+D+i Industria nuevas tecnologías Startups

Air Mellon,  nueva aceleradora aeroespacial para starups

Air Mellon ha abierto hasta el 30 de abril un proceso para seleccionar proyectos para su incubadora y aceleradora aeroespacial.
Air Mellon ha abierto hasta el 30 de abril un proceso para seleccionar proyectos para su incubadora y aceleradora aeroespacial.

Destinada a starups aeroespaciales, Air Mellon busca proyectos en fase semilla, seed o pre-seed  para o que ha abierto un proceso de selección.

Air Mellon ha puesto en marcha este mes de marzo un proceso para seleccionar 30 proyectos de star ups aeroespaciales en España para ayudarles en sus fases de incubación y aceleración.

Este proceso está abierto hasta el próximo 30 de abril, debiéndose presentar las candidaturas en la web habilitada al efecto.

Air Mellon cuenta con el apoyo de varios fondos de inversión europeos, y aunque su foco de trabajo es el sector aeroespacial, señalan que  “siempre buscan al próximo gran emprendedor para disrumpir cualquier otra industria”.

Sobre el proceso lanzado ahora destacan que “es para proyectos de toda España, siempre con especial interés y atención en aquellos localizados o que fomenten la economía de cada región.  Con una inversión en proyectos en etapa seed (early y late) entre 10.000 a 500.000 euros con el objetivo de acompañar a los proyectos en las siguientes rondas”.

Una vez propuesto el proyecto, este será evaluado por el equipo de Air Mellon, que solicitará mayor información sobre el proyecto a los candidatos a pasar el primer corte. Tras este, aquellos que lo pasen serán llamados a una reunión para explicar personalmente el mismo.

Los 30 proyectos seleccionados finalmente en abril para el proceso de incubación contarán  con un programa de mentoring a cargo de varios profesionales del sector

De ellos, 15 pasarán a la denominada Fase 1 de aceleración. De estos, a su vez, 10 pasarán a la Fase 2 de aceleración.

Sobre los proyectos que quieren apoyar, señalan desde Air Mellon que invierten en “proyectos aporten soluciones innovadoras a necesidades reales y que que tengan modelos de negocio sostenibles en el tiempo y escalables”, valorando “al equipo y personas que impulsan el proyecto que son el alma de todo caso exitoso”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario