Portada » Aerocamaras contratará pilotos e instructores de drones en Madrid
Drones formación aeronáutica Formación y Empleo

Aerocamaras contratará pilotos e instructores de drones en Madrid

Dron AeroHyb de Aerocamaras.

Aerocamaras busca pilotos e instructores de drones para incorporar a su plantilla. La compañía ha organizado una jornada de selección el 2 de julio en Madrid.

Aerocamaras, empresa especializada en la formación y operación con drones, busca incorporar nuevos pilotos e instructores. Las selección se realizará en Madrid, el próximo 2 de julio, en el aeródromo de de Villanueva del Pardillo (Madrid) a partir de las 9:00 am.

La jornada está abierta a todos los profesionales. Los antiguos alumnos y las personas que forman parte de la bolsa de empleo de Aerocamaras cuentan con plaza acreditada para participar. Los seleccionados se incorporarán como instructores en los centros de formación de la compañía y a diferentes servicios nacionales e internacionales de audiovisual, inspección y logística con drones. 

Las operaciones con drones en España registradas por ENAIRE en el último año han crecido un 370%. Este crecimiento exponencial ha llevado a diferentes compañías a tener que multiplicar la incorporación de profesionales de UAVs para abastecer la demanda de pilotos de drones en diferentes sectores.

Este es el caso de Aerocamaras, que con el fin de cubrir el incremento de sus servicios de formación y operaciones, ha organizado una jornada de selección presencial para reclutar talento de profesionales de UAVs y reforzar su plantilla de pilotos en el mercado nacional e internacional.

Los candidatos seleccionados se incorporarán como instructores a las formaciones que la compañía ofrece en 40 puntos de España, y a sus operaciones desplegadas en más de 17 países. Por ejemplo, en inspecciones eólicas en Italia, Portugal o México, de infraestructuras en Puerto Rico, servicios audiovisuales para importantes clientes como Mediaset o delivery de alimentos con drones para la firma de lujo Drone To Yacht. 

“Aerocamaras cuenta con un equipo de expertos en múltiples áreas y con operadores de aeronaves altamente cualificados en su manejo y control.  Con este proceso de selección buscamos sumar a la plantilla nuevo talento, seleccionando a los mejores profesionales de este sector en auge para que se incorporen a nuestros proyectos” destaca Jaime Pereira Gil, CEO de Aerocamaras. 

La convocatoria está abierta a todos los profesionales que deseen acudir hasta completar aforo.  Los candidatos pueden acreditarse a través del siguiente enlace.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario