Portada » Umiles realiza hoy un show con 200 drones en The Ocean Race Alicante
Drones Escuelas

Umiles realiza hoy un show con 200 drones en The Ocean Race Alicante

Tras la demostración con drones habrá un espectáculo de luces.

Como patrocinador de Alicante Puerto de Salida en The Ocean Race, UMILES realizará hoy 12 de enero uno de sus espectáculos con 200 drones a cargo de Drone Light Show.

Umiles participa con distintas acciones en la emblemática salida del puerto de Alicante de The Ocean Race, la vuelta al mundo de vela. Esta es la 14ª edición de la regata oceánica y Umiles, como uno de los patrocinadores del evento, ofrecerá al público asistente  uno de los llamativos espectáculos de Drone Light Show, que volará 200 drones a la vez, una performance que se ofrece por primera vez en la Comunidad Valenciana. Se podrá ver el día 12 de enero de 2023, desde el muelle 12 del puerto, a las 20 horas.

Además, participará en Alicante Digital Gaming, un encuentro pensado para gamers que se celebra en el marco de The Ocean Race, con la conferencia Del gaming a la realidad: pilotando drones de carreras, a cargo de Francisco López, del equipo de Umiles, a quien acompañará uno de los pilotos de la compañía, para hacer una demostración en directo del vuelo de un dron FPV. Tendrá lugar hoy 12 de enero, a las 17 horas, en el auditorio del recinto.

Y para aquellos interesados en ser pilotos de drones. Umiles University, escuela pionera en el manejo de UAVs, contará con un stand en la zona Alicante Digital Gaming hasta del 14 de enero, en el que explicarán las distintas modalidades de sus cursos, uno de los programas más completos del mercado que cuenta además con aeródromo propio para realizar las prácticas de vuelo. Más información, en https://umilesgroup.com/university/.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario