Portada » La escuela de pilotos European Flyers presenta sus últimas novedades en un vídeo
Escuelas formación aeronáutica

La escuela de pilotos European Flyers presenta sus últimas novedades en un vídeo

European Flyers, escuela de pilotos, ha realizado un vídeo donde explica todas las novedades que la organización tendrá disponibles para las próximas convocatorias de su curso de Piloto Comercial de Línea Aérea.

European Flyers ha decidido presentar las novedades del curso 2020-2021 en un formato audiovisual, un vídeo que estará alojado en su web y que será compartido en las redes sociales de esta organización de formación.

Esta estrategia responde, según explican desde la escuela, a un importante aumento de las visitas a su «site», y a la necesidad de incorporar nuevas formas de comunicación de su oferta ante la cancelación de los principales eventos de formación aeronáutica a los que European Flyers tenía previsto asistir durante este año 2020 y que han sido cancelados a causa del Covid-19.

El vídeo envía un mensaje de ánimo a todos aquellos jóvenes que estén interesados en hacerse pilotos comerciales, mientras, explica un portavoz de European Flyers: «queremos transmitir nuestra pasión por enseñar a volar, resumido en poco más de un minuto.»

Con la creencia de que una imagen vale más que mil palabras, se ha aprovechado estos meses de confinamiento para realizar la edición de grabaciones realizadas con anterioridad, pensando en quienes tienen dificultades para asistir presencialmente a las bases de Madrid o Alicante. En el video participan por primera vez alumnos de las tres modalidades formativas con las que cuenta el centro.

Además, el sábado 18 de julio, a las 12 de la mañana, tendrá lugar un Open Day retransmitido on line desde Cuatro Vientos, la sede madrileña de la escuela.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario