Portada » La escuela de pilotos Panamedia, nuevo socio de AEFA
Cursos de piloto comercial formación aeronáutica

La escuela de pilotos Panamedia, nuevo socio de AEFA

La escuela de pilotos Panamedia  ha sido la última en unirse a la Asociación de Escuelas de Formación Aeronáutica, con lo que la asociación ya cuenta con 7 miembros.

La escuela de pilotos Panamedia se ha convertido en el séptimo miembro de AEFA. Panamedia es una escuela de pilotos profesionales  fundada en las Islas Baleares. Posteriormente se expandió a otras zonas del litoral español, y a día de hoy cuentan con sedes en Mallorca y Valencia.

Gracias a esta nueva incorporación, AEFA incrementa su representatividad, no sólo a nivel de volumen de vuelos y alumnos, sino también en cuanto a extensión geográfica. A día de hoy se puede afirmar que «AEFA se ha convertido en el principal interlocutor del sector de la formación aeronáutica española, y esperamos que eso se traduzca en avances a nivel institucional para nuestra industria», explican desde la Asociación.

En los últimos tiempos la Asociación de Escuelas de Formación Aeronáutica está viviendo una importante expansión, con la adhesión de nuevos socios, y ante la concienciación de estas organizaciones de la necesidad de actuar como un interlocutor único con la administración aeronáutica, que se ha demostrado esencial en tiempos de coronavirus.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario