Portada » Club Capecar compra el primer simulador Entrol en-1000x en Sudamérica  
Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

Club Capecar compra el primer simulador Entrol en-1000x en Sudamérica  

El simulador presenta un importante nivel de realismo, como se percibe en la imagen.

Entrol, en colaboración con Proflight, entregará el primer simulador reconfigurable en-1000x al Club Capecar, en primavera de 2023.

Este simulador, que se instalará en la base del Club Aéreo en Santiago, será certificado como AATD SEP y MEP por parte de la DGAC, uniéndose así a la lista de simuladores reconfigurables certificados por Entrol.

Esta unidad estará equipada con las configuraciones SEP Complex G1000 y MEP G1000, sistema visual cilíndrico con FOV de 200ºx40º y una base de datos en las que estarán incluidos los principales aeropuertos chilenos. José Miguel Silva Alessandri, Gerente de Proflight explica que “después de muchos años trabajando con el club aéreo, me preguntaron si podían tener un simulador mejor y más avanzado de acorde a los tiempos actuales, por ende no dudé en ofrecerles el simulador En-1000x con réplica de Garmin 1000,  perfecto para sus necesidades. Una vez se lo mostré,  quedaron encantados con la idea y lo que podía ofrecerles  y en un par de meses concretamos la venta”.

Eduardo Pradel Escala, Jefe de la escuela de vuelo del Club Aéreo Capecar cuenta que “el simulador ha excedido las expectativas iniciales, indudablemente. El realismo es altísimo y la calidad  nos ha sorprendido gratamente. Estamos convencidos de que este simulador mejorará la calidad de nuestro entrenamiento”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario