Portada » Comienza el Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo (GyOTA) en European Flyers
Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

Comienza el Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo (GyOTA) en European Flyers

Con una veintena de alumnos, esta promoción es la más numerosa hasta el momento.

20 alumnos se incorporan a la escuela para complementar sus estudios oficiales de la Universidad Politécnica de Madrid.

European Flyers, Centro de Formación de Vuelo, acaba de comenzar la séptima promoción del Grado en Gestión y Operación del Transporte Aéreo (GyOTA) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en el Aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid.

En total 20 alumnos han apostado por una enseñanza de calidad y por la formación complementaria, especializándose en Operaciones de Vuelo de Transporte Aéreo. Con esta promoción la escuela ha alcanzado su máximo de alumnos matriculados, fruto de la recuperación del sector de la aviación y de la creciente demanda de profesionales.

European Flyers lleva siete años colaborando en el itinerario de Operaciones de Vuelo de Transporte Aéreo del GyOTA, que pasó a convertirse en título oficial en 2018. Así, todos los alumnos que seleccionen esta opción al llegar a tercer curso deben complementar la formación recibida en la UPM con un programa teórico-práctico impartido en European Flyers. En este se repasan las 14 asignaturas del curso de Piloto Comercial de Línea Aérea (ATPL) y se prepara a los estudiantes para los exámenes oficiales establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), de cara a obtener la Licencia de Piloto Comercial. Además, realizarán 180 horas de vuelo real con aviones de última tecnología, así como ensayos con simuladores pioneros del sector.

“Me gustaría dar la bienvenida a esta nueva promoción de estudiantes en nuestra escuela, donde están más próximos a conseguir su sueño de volar. Nos alegra ver cómo el sector de la aviación demanda cada vez más profesionales y recupera los niveles de antes de la pandemia. En European Flyers ofrecemos a los alumnos la oferta formativa más completa del mercado para que puedan ser los mejores pilotos profesionales del país”, explica el director general de European Flyers, Luis Miñano Gómez.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario