Portada » Los alumnos de European Flyers podrán alojarse con Livensa Living
Escuelas Formación y Empleo

Los alumnos de European Flyers podrán alojarse con Livensa Living

Juan Antonio Rodríguez, director comercial de European Flyers; Fabiola Lopes, supervisora de la residencia Livensa Living Getafe y Fernando Morales, Director de Livensa Living Getafe (De izq a dcha)

La escuela de Vuelo European Flyers ha firmado un acuerdo de colaboración con Livensa Living para acomodar a sus alumnos con descuento. 

Livensa Living  es uno de los principales operadores de alojamientos integrados para estudiantes en España y Portugal y con esta asociación, los alumnos que se matriculen en European Flyers podrán residir con descuentos en cualquiera de las residencias que la empresa tiene en Madrid tanto en Getafe, Aravaca y Alcobendas.

La estancia es régimen de media pensión, pensión completa o solo alojamiento dependiendo de la residencia, con limpieza semanal y acceso a gimnasio, biblioteca, zona de juegos, piscina, salones privados, cine y sala multimedia, entre otros espacios. Ambas instituciones buscan que los estudiantes recién llegados a Madrid puedan adaptarse lo mejor posible a su nueva vida académica. Además, tanto para el curso completo como si la estancia es por semestres, se aplicará un descuento inicial al formalizar la reserva.

Juan Antonio Rodríguez del Olmo, director comercial de European Flyers, ha señalado que “en nuestro Centro de Formación buscamos el bienestar y la comodidad de nuestros alumnos y este acuerdo con Livensa Living supone una oportunidad fantástica para que su experiencia en European Flyers sea óptima, teniendo a su disposición muy buenos servicios residenciales en Madrid”.

Por su parte, Pavlina Chandras, COO de Livensa Living, ha recalcado que “Livensa Living nace con el objetivo de proporcionar a los estudiantes una experiencia de alojamiento excepcional, enriquecedora y a la altura de sus necesidades, y la colaboración con European Flyers supone un nuevo paso emocionante que nos permite ampliar nuestro abanico y poner a su disposición los mejores servicios y calidad, una de nuestras máximas”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario