Portada » Acuerdo entre Embraer y GMV en Portugal
Empresas Industria

Acuerdo entre Embraer y GMV en Portugal

Embraer y GMV Portugal colaborarán en el desarrollo de sistemas para el A-29 Super Tucano y otros aviones de Embraer.
Embraer y GMV Portugal colaborarán en el desarrollo de sistemas para el A-29 Super Tucano y otros aviones de Embraer.

La división portuguesa de GMV trabajará con Embraer en el desarrollo e integración de sistemas para el A-29 Super Tucano y otros programas de Embraer.

Embraer y GMV Portugal ha firmado una carta de intenciones para cooperar en el desarrollo e integración de sistemas para productos y servicios de defensa, principalmente el A-29 Super Tucano.

Este acuerdo incluye la posibilidad de que ambas empresas trabajen en Portugal conjuntamente en la: “Investigación, desarrollo tecnológico e innovación, con la intención de ampliar e incrementar las relaciones comerciales a largo plazo entre las empresas durante las fases de concepto, diseño, desarrollo, producción y apoyo”, han anunciado desde Embraer.

En concreto, según Embraer, inicialmente trabajarían en el desarrollo y la integración de los sistemas de navegación; y el desarrollo de aviónica modular integrada y de software. Ambas ya colaboran desde hace más de 15 años en I+D centrada en la aviónica modular integrada “incluyendo proyectos en el ámbito del marco de investigación de la Unión Europea”.

Antes de que se firme un acuerdo definitivo, Embraer y GMV Portugal intercambiarán informaciones restringidas sobre sus experiencias, capacidades, productos, sistemas y servicios.

En los últimos meses Embraer ha firmado diversos acuerdos con empresas y organismos portugueses para reforzar su presencia en el país.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario