Portada » Airbus abrirá un nuevo centro de entregas del A330 en China
Industria

Airbus abrirá un nuevo centro de entregas del A330 en China

Centro entrega A330 en Toulouse
Airbus abrirá un nuevo centro de entregas de la familia A330 en Tianjin, China
Airbus llega a un acuerdo con sus socios chinos Tiajin Free Trade Zone Investment Company y AVIC para la instalación de un nuevo centro de interiores y entrega final a cliente de los A330.

En dos días China y Airbus firmaron dos importantes acuerdos con la presencia como testigos de los primeros ministros chino, Li Keqiang, y francés, Manuel Valls.

Centro entrega A330 en Toulouse
Airbus abrirá un nuevo centro de entregas de la familia A330 en Tianjin, China

China Aviation Supplies Holding Company y Airbus fueron los primeros en firmar, en París, una carta de intenciones por 45 A330 y 15 opciones, aviones que se repartirán, como es habitual en las operaciones con el Gobierno chino, entre varias aerolíneas del país. Cuáles y cuantos para cada una se anunciará en el futuro.

El segundo acuerdo, firmado en Toulouse, ha tenido como protagonista por el lado francés a Airbus y por el chino a Tianjin Free Trade Zone Investment Company, la socia china de Airbus en la cadena final de montaje y de entregas de aviones de la familia A320 en ese país, y a Aviation Industry Corporation of China (AVIC). Las tres compañías han firmado un acuerdo marco para establecer en Tianjin, junto a la FAL del A320, un centro de terminación de interiores y entrega para el A330.

Una vez terminado en Toulouse el montaje de los A330 destinados a aerolíneas chinas o de la región, estos serán trasladados a Tianjin para la instalación de los interiores: asientos, paneles, armarios, galleys, lavabos…, pintura, vuelos de prueba y aceptación, y finalmente la entrega al cliente.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario