Portada » Airbus DS nombra a su nuevo vicepresidente ejecutivo de Ingeniería
Fabricantes Industria

Airbus DS nombra a su nuevo vicepresidente ejecutivo de Ingeniería

Francisco Javier Sánchez Segura nuevo vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Airbus Defence and Space
Francisco Javier Sánchez Segura nuevo vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Airbus Defence and Space

Airbus Defence & Space completa la renovación de su primera línea directiva con el nombramiento del español Francisco Javier Sánchez Segura.

Francisco Javier Sánchez Segura actual vice presidente senior de Aviones Militares y responsable de Aviones y Sistemas en Airbus Defence and Space ha sido nombrado vice presidente ejecutivo de Ingeniería de la misma división de Airbus con efecto a partir del 1 de julio de 2021. Este cargo lleva asociada la pertenencia al Comité Ejecutivo de Airbus Defence and Space.

Sustituye a Sabine Klauke que fue nombrada directora de Tecnología, hace un mes cuando se anunciaron diversos nombramientos en la división a raíz de que su consejero delegado, Dirk Hoke, informase de su salida de Airbus.

Francisco Javier Sánchez Segura, licenciado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Saint Louis y tiene un Máster en Diseño de Vehículos Aeroespaciales por la Universidad de Cranfield, entró a trabajar en Airbus en 2002. En estos casi 20 años “ha ocupado numerosos puestos directivos en Madrid, Hamburgo, Sevilla y Toulouse; entre elloas la de responsable de Desarrollo del Programa A400M, encargándose de proporcionar las capacidades actuales y futuras para este avión” señalan desde Airbus Defence & Space.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario