Portada » Boeing: 100  millones de dólares para las familias de las víctimas del B-737 MAX
Empresas Industria

Boeing: 100  millones de dólares para las familias de las víctimas del B-737 MAX

Boeing 737-8 en la cadena de montaje de Renton.
Boeing 737-8 en la cadena de montaje de Renton.

Boeing ha anunciado que destinará, a lo largo de varios años 100 millones de dólares para apoyar a las familias y comunidades afectadas por los accidentes del vuelo 610 de Lion Air y del vuelo 302 de Ethiopian Airlines.

 

100 millones de dólares es la cifra que Boeing ha anunciado destinará para atender las necesidades familiares y comunitarias de las víctimas de los accidentes de los B-737 MAX de Lion Air y Ethiopian Airlines. “Estos fondos apoyarán la educación, necesidades y gastos de manutención de las familias afectadas con programas comunitarios que promuevan el desarrollo económico en las comunidades afectadas. Boeing se asociará con autoridades locales y organizaciones sin ánimo de lucro para atender estas necesidades. Esta inversión inicial se realizará durante varios años” señalan desde el fabricante.

Además de este dinero, los empleados de la compañía podrán hacer donaciones para esta misma causa. Boeing ha señalado que igualará estas donaciones de empleados hasta el 31 de diciembre de 2019.

Dennis Muilenburg, presidente y CEO de Boeing ha manifestado al hacer el anuncio: «En Boeing lamentamos la trágica pérdida de vidas en estos dos accidentes y estas vidas perdidas continuarán pesando mucho en nuestros corazones y en nuestras mentes durante los próximos años. Las familias y los seres queridos de los fallecidos tienen nuestras más sinceras condolencias, y esperamos que este acercamiento inicial pueda ayudarlos a sentir consuelo«.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario