Portada » Iberia Mantenimiento suma a HK Express como cliente
Industria mantenimiento

Iberia Mantenimiento suma a HK Express como cliente

Airbus A321ceo de HK Express equipado con motores IAR V2500.
Airbus A321ceo de HK Express equipado con motores IAR V2500.

La aerolínea low cost de Hong Kong HK Express mandará a iberia mantenimiento 32 motores IAE V2500 para su revisión y mantenimiento.

Iberia Mantenimiento ha sumado a HK Express, con base en Hong Kong (China) a su lista de clientes tras firmar un contrato para la revisión y mantenimiento de 32 motores IAE V2500 de su flota en servicio  de 10 Airbus A320ceo y 5 A321ceo.

Las mejoras de eficiencia, como la ampliación de la capacidad interna de reparación de piezas, los ajustes de paquetes de trabajo para garantizar la optimización de las vistas al taller y el aprovisionamiento de material usado en el mercado, fueron elementos clave en la oferta” han señalado desde la división de mantenimiento de Iberia a la hora de valorar la obtención de este contrato.

Iberia Mantenimiento es centro autorizado por Pratt & Whitney, uno de los socios de International Aero Engines (IAE) desde 2015, siendo el primer taller externo a la organización autorizado para llevar a cabo estos trabajos.

HK Express (Hong Kong Express Airlines) es una aerolínea low cost filial de Cathay Pacific creada en 1996 y que en el pasado ha empleado aviones Boeing 737-800 y Embraer E170 antes de operar exclusivamente con los Airbus A320 y A321. Además de los citados ejemplares de la versión ceo, dispone de 10 A320neo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario