Portada » GKN Aerospace y General Electric firman un acuerdo sobre motores aeronáuticos
Motores

GKN Aerospace y General Electric firman un acuerdo sobre motores aeronáuticos

Motor de General Electric.

Las compañías refuerzan la colaboración existente con un acuerdo que abarca nuevas tecnologías, producción de equipos originales y una mayor participación del mercado posventa.

GKN Aerospace y General Electric (GE) han profundizado su colaboración a largo plazo en una serie de motores líderes del sector, incluido el programa GEnx, el motor de alto empuje que más rápido se vende. El nuevo acuerdo se centra en tres áreas clave: inserción de nuevas tecnologías, producción y montaje de carcasas de ventiladores y reparación de estructuras de motores complejas y de gran volumen.

Los programas de inserción de nuevas tecnologías en el GEnx se centrarán en soluciones de materiales alternativos, generando una huella de fabricación más sostenible para varios productos actualmente en uso. GKN Aerospace aportará su experiencia en el diseño de componentes, así como sus últimas tecnologías, para ayudar a impulsar el programa GEnx hacia sus objetivos de reducción de emisiones de carbono y de reducción de costes. Está previsto que los componentes mejorados pasen por las fases de desarrollo, validación e inserción entre 2024 y 2030.

GKN Aerospace ahora suministrará el 100% de las carcasas de los ventiladores GEnx, CF6 y GE90, así como el 50% del ensamblaje de las carcasas de los ventiladores GE9X durante toda la duración del programa.

El último elemento de la asociación es la incorporación de GKN Aerospace a la red de reparaciones de GE Aerospace, que prestará apoyo al GEnx con un contenido de reparación especializado.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario