Portada » Nombramientos en Airbus Defence and Space
Industria

Nombramientos en Airbus Defence and Space

Julian Whitehead (izquierda) y Xavier Tardy (derecha) de Airbus Defence and Space.
Julian Whitehead (izquierda) y Xavier Tardy (derecha) de Airbus Defence and Space.

Airbus Defence and Space ha nombrado nuevos vice presidentes de Finanzas y de Negocios Globales y Programas Estratégicos.

Julian Whitehead, hasta ahora vice presidente ejecutivo de Finanzas de Airbus Defence and Space ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Negocios Globales y programas Estratégicos con efecto desde el próximo 1 de octubre.

Para sucederle en su anterior puesto se ha nombrado a Xavier Tardy, actualmente director de Estrategia de Negocios de la misma división de Airbus. Tardy, en su nuevo puesto, además, se integrará en el comité ejecutivo de Airbus Defence and Space.

Según explican desde Airbus Defence and Space, Whitehead “Se encargará de impulsar el rendimiento operativo, de garantizar la excelencia en la gestión de programas y proyectos en toda la división, así como de implantar una sólida orientación hacia la mejora de la eficiencia”.

Dirk Hoke, presidente de la división ha señalado sobre esta decisión: “El nombramiento de Julian corrobora nuestro firme compromiso con la mejora del rendimiento, una prioridad clave para nosotros. Hemos mejorado considerablemente nuestras operaciones y la ejecución de los programas, pero estamos convencidos de que podemos –y debemos– conseguir unos resultados aún mejores en el futuro en vista de las nuevas oportunidades que representarán el Futuro Sistema Aéreo de Combate y el Eurodrone. No conozco a nadie mejor para convertirse en mi mano derecha y desempeñar esta misión clave en mi equipo que Julian, quien ha realizado un trabajo extraordinario en los últimos años y es un ejecutivo con una gran experiencia en nuestro sector”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario