Portada » Hangar 51 de IAG reúne a cuatro Start Ups más en su programa de aceleración
nuevas tecnologías

Hangar 51 de IAG reúne a cuatro Start Ups más en su programa de aceleración

Cuatro Start-Ups se han unido al programa de aceleración de IAG, Hangar 51 en su primera edición.

Cuatro Start-Ups se han unido al programa de aceleración de IAG, Hangar 51 en su primera edición.

Internacional Airlines Group (IAG) ha seleccionado a cuatro finalistas para formar parte de Hangar 51 su programa de aceleración de start-ups lanzado en colaboración con el especialista en innovación L Marks. Entre las 450 solicitudes recibidas, la compañía escogió a 26 start-ups para que presentasen su propuesta de negocio ante un panel de jueces en diciembre, de las que han salido los cuatro finalistas, que  han sido los siguientes proyectos:

Esplorio, una aplicación que permite  grabar y compartir viajes de forma sencilla para que los viajeros nunca olviden sus experiencias y aventuras.

Resolver, un servicio online independiente de atención al cliente que ayuda a los consumidores a plantear sus problemas y a las empresas a resolverlos de manera más eficaz.

V Chain Tech, utiliza la tecnología blockchain para crear software de Identidad Digital de patente para ayudar a las aerolíneas a compartir datos de pasajero en conexión de forma segura.

Warwick Analytics, un equipo de científicos expertos en datos que produce software de análisis predictivo automatizado.

Las starts-ups seleccionadas pasarán diez semanas inmersas en las operaciones de uno de los mayores grupos aéreos del mundo. En la sede que IAG tiene en Londres, podrán probar sus productos globalmente y recibir asesoramiento tanto del equipo directivo del Grupo como de mentores externos.

Por su parte, Glenn Morgan director de Transformación Digital de IAG ha agradecido a los finalistas «las grandes oporunidades que ofrecen a IAG para crear experiencias de viaje de nueva generación y transformar la industria de la aviación».

El programa de aceleración de start-ups, Hangar 51, comenzó el pasado 9 de enero de 2017 y su Demo Day tendrá lugar el próximo 14 de marzo de 2017.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario