Portada » Volotea formará pilotos ab initio
Ofertas de empleo pilotos

Volotea formará pilotos ab initio

Airbus A319 de Volotea.
Airbus A319 de Volotea.
Volotea ha llegado a un acuerdo con CAE para la formación de hasta 50 nuevos pilotos.

Volotea ha llegado a un acuerdo con CAE para la formación de hasta 50 nuevos pilotos.

Airbus A319 de Volotea.
Airbus A319 de Volotea.

Volotea y CAE han abierto ya el proceso de aplicación para los aspirantes a una de las 50 plazas que han convocado para formarse como piloto a lo largo de los próximos cinco años para incorporarse a la plantilla de la aerolíena low cost española.

Volotea, con la empresa de formación y fabricante de simuladores de vuelo CAE seleccionará hasta 50 aspirantes a obtener la licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Los seleccionados comenzarán su formación EASA este otoño en los centros de entrenamiento CAE de Madrid, siguiendo la formación en Phoenix (Arizona, EE.UU.) y Oxford (Reino Unido), antes de regresar a Madrid para completar el entrenamiento en la familia Airbus A320. Tras completar con éxito el programa, los graduados serán contratados por Volotea.

Para inscribirse y obtener más información sobre el curso y los requisitos PINCHA AQUI

Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia de vuelo segura y excepcional. Hemos conseguido este nivel de excelencia al contratar y desarrollar personal altamente cualificado”, ha declarado Carlos Muñoz, fundador y consejero ejecutivo de Volotea. “A medida que hemos crecido, CAE ha sido un socio excelente, siempre apoyando las necesidades de aprendizaje de los pilotos. La tutoría de un programa de formación de pilotos de CAE era el siguiente paso lógico, habiendo experimentado de primera mano la calidad de los pilotos entrenados por CAE. Estamos encantados de lanzar este nuevo programa de entrenamiento de aspirantes a pilotos con nuestro socio, y estamos seguros de que CAE entrenará a nuestros futuros pilotos de acuerdo con nuestra misión«.

La demanda de pilotos profesionales en Europa está en alza y estamos orgullosos de apoyar la creación de futuros capitanes de Volotea, construyendo una colaboración mutua» señala Nick Leontidis, presidente de CAE.

Ambas empresas colaboran desde el inicio de operaciones de Volotea en 2012, habiendo formado CAE a los pilotos y TCP de esta, incluyendo la capacitación del Airbus A319. Más de 40 graduados en la formación de CAE en las academias de Ámsterdam, Bruselas y Oxford han sido seleccionados en los tres últimos años.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario