Portada » Lo último de la actualidad aeroespacial en Fly News Nº 45
Fly News Magazine Publicaciones

Lo último de la actualidad aeroespacial en Fly News Nº 45

Portada del número 45 de Fly News.
Portada de nuestro número 45. Octubre 2014.
ültima hora: Avance del número 45 de Fly News: Primer vuelo A320neo, entrega A380 a Qatar Airways, aviación militar

Una nueva edición de Fly News está ya disponible en tu kiosco más cercano o desde cualquier dispositivo digital a través de la plataforma de venta Zinio. Te contamos cómo fue el primer vuelo del nuevo A320neo, todo lo que pasó en Aire75, el macrofestival organizado por el Ejército del Aire, pasando por el nuevo operador del Airbus A380, Qatar Airways y cómo está siendo el despliegue aéreo occidental para presentar resistencia al avance del Estado Islámico, el IS.

Portada del número 45 de Fly News.
Portada de nuestro número 45. Octubre 2014.

Una nueva edición de Fly News está ya en los kioscos con toda la actualidad del sector del último mes. Entre lo más destacado no podía faltar el resumen, en espectaculares imágenes, de todo lo que fue Aire75, el macrofestival que organizó el Ejército del Aire español con motivo de su 75 aniversario, y en el que volaron las patrullas, aeronaves históricas, cazas de combate más espectaculares de Europa, y como no de nuestro país.

En Portada trae el resumen de cómo fue el primer vuelo del  nuevo bebé de Airbus, el A320neo, la alternativa del fabricante europeo a su exitosa familia de aviones de pasillo único, y adelantamos, además, una mini exclusiva, no recogida en ningún otro medio de comunicación en español, como es la confirmación de que Airbus prepara una nueva variante del A321neo, de mayor alcance, que ya ha empezado a ser presentado a las aerolíneas usuarias de esta versión de la familia de pasillo único.

Siguiendo con el constructor europeo hemos preparado un interesante artículo de fondo sobre el futuro del mediático A380. Aprovechando nuestra asistencia a la entrega del primer A380 a Qatar Airways, cuyo CEO, Akbar Al Baker siempre nos da un buen titular, analizamos la encrucijada en la que se encuentra el avión más famoso de Airbus, sin nuevos pedidos conocidos y con el runrún de algunos de sus clientes más fieles, como Emirates, para que el fabricante se plantee lanzar un «upgrade» del modelo.

PRIMER DESPLIEGUE INTERNACIONAL DEL EUROFIGHTER ESPAÑOL

En nuestra sección de aviación militar adelantamos cómo prepara el Ejército del Aire el que será el primer despliegue internacional de nuestros Eurofighter, en el Báltico, en el marco de la operación de vigilancia del espacio aéreo sobre la frontera este de Europa. Además, y siguiendo en esta sección  también analizamos el operativo internacional , que liderado como siempre por los Estados Unidos, sew lleva a cabo desde el aire contra el Estado Islámico.

Esto es sólo un avance de lo que podrás encontrar en el número 45 de Fly News, la primera revista de información aeronáutica y del espacio en España.

Síqguenos en Twitter y en Facebook.

PINCHA AQUÍ Y DESCÁRGATE LA EDICIÓN ELECTRÓNICA DE FLY NEWS

PINCHA AQUÍ PARA VER EL SUMARIO DE FLY NEWS

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario