Portada » Airbus lanza en México la segunda edición de su concurso de SAF
Sostenibilidad

Airbus lanza en México la segunda edición de su concurso de SAF

Ganadores del primer concurso de Airbus de Combustibles Sostenibles para la Aviación.
Ganadores del primer concurso de Airbus de Combustibles Sostenibles para la Aviación.

Airbus, junto a diversas empresas e instituciones ha puesto en marcha en México el segundo concurso de SAF para la aviación.

Airbus, junto a Aeroméxico, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO), Consejo Mexicano de Educación Aeroespacial (COMEA), Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), IATA, Iniciativa para los Combustibles Sostenibles de Aviación en México (ICSA), Viva Aerobus y Volaris, ha lanzado el segundo concurso de SAF para la aviación para que instituciones académicas y de investigación presenten propuestas sobre diferentes maneras de acelerar la producción y escalabilidad de SAF.

Concurso Airbus México SAF Boletin inscripción

La inscripción debe realizarse online antes del 15 de marzo de 2024 a las 23:59 hora local escaneando el QR sobre estas líneas. Entre marzo de 2024 y marzo de 2025 se realizará una evaluación de los proyectos presentados, y los ganadores se anunciarán en la Feria Aeroespacial México (FAMEX), que se celebrará del 26 al 29 de abril de 2025 en la base aérea Santa Lucia en Ciudad de México.