Portada » Qatar Airways recibe en Doha dos nuevos Airbus
Aerolineas Oriente Medio

Qatar Airways recibe en Doha dos nuevos Airbus

El primer Airbus A350 de Qatar Airways ha partido hacia Doha un día después de su entrega en Toulouse acompañado por el cuarto Airbus A380 de la aerolínea, también en su vuelo de entrega.

Un día después de la ceremonia de entrega en Toulouse, el primer Airbus  A350-900 de Qatar Airways ha volado a Doha con una escolta muy especial.

El primer Airbus A350 de Qatar alineado para despegar en Toulouse mientras el cuarto A380 de la compañía espera su turno.
El primer Airbus A350 de Qatar alineado para despegar en Toulouse mientras el cuarto A380 de la compañía espera su turno.

Qatar Airways ha tomado posesión de dos nuevos aviones en menos de 24 horas en Toulouse: su primer Airbus A350-900 (matriculado A7-ALA), y su cuarto Airbus A380 (A7-APD), y ambos aviones han partido juntos hacia su nueva base, el aeropuerto de Doha el 23 de diciembre.

La ceremonia oficial de bienvenida del nuevo A350-900 en Doha, el primero que se ha entregado a una aerolínea, está prevista para el día 7 de enero, y su primer vuelo comercial el día 15 de enero con Frankfurt como destino.

La entrega de este primer Airbus A350 convierte a Qatar Airways en la única aerolínea que opera o ha operado todos los modelos de aviones de Airbus.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario