">

Airbus celebra las 1.000 horas en el A400M de sus tripulantes

 

Airbus ha creado el A400M Thousander Club para todos aquellos tripulantes de este avión de transporte y reabastecimiento en vuelo que hayan superado las 1.000 horas en el avión.

Fernando Alonso, máximo responsable de Airbus en España junto a los miembros del Ejército del Aire francés que han superado las 1.000 horas de vuelo en el A400M.

Fernando Alonso, máximo responsable de Airbus en España junto a los miembros del Ejército del Aire francés que han superado las 1.000 horas de vuelo en el A400M.

Un total de 28 pilotos, mecánicos y jefes de carga son los primeros miembros del nuevo Club de las  1.000 horas del Airbus A400M: el A400M Thousander Club.

Siete tripulantes del Ejército del Aire francés y dos de la Fuerza Aérea de Malasia fueron los primeros en recibir el emblema que les acredita como miembros del mismo durante la reunión de usuarios celebrada en la base aérea de Orleans (Francia).

Entre estos 28 homenajeados están también 19 miembros del equipo de ensayos en vuelo de Airbus Defence and Space, destacando el piloto de pruebas Tony Flynn que ha superado las 2.000 horas. Estos recibieron sus emblemas en una ceremonia en el Centro de Entrenamiento Internacional en Sevilla.  Jane Strongman, viuda del Ed Strongman, el primer piloto que llegó a las 1.000 horas de vuelo en el A400M, fallecido el 26 de marzo de 2016 lo recibió en nombre de su marido.

Además de recibir el emblema de las 1.000 horas, se entregarán en el futuro otros a las 2.000 y 5.000 horas. Las entregas se realizarán anualmente en las reuniones de usuarios.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>