Portada » Air Europa: De nuevo vuelos a Atenas y Alguero
Aerolineas Aviación comercial España

Air Europa: De nuevo vuelos a Atenas y Alguero

Aviones Boeing 787 de Air Europa
Aviones Boeing 787 de Air Europa

Air Europa reanudará sus vuelos de verano de Madrid a Atenas y Alguero, que operará con sus Boeing 787 y suma 11 aviones a su flota.

Air Europa retomará en el mes de junio sus operaciones entre Madrid y Atenas (Grecia), con vuelos los miércoles y domingos; y en julio las que tendrán como destino Alguero (Cerdeña, Italia), también con dos frecuencias, los jueves y sábados.

La primera de las rutas se mantendrá hasta el fin de la temporada de verano en octubre, mientras que la segunda se operará hasta septiembre.

Con estos dos destinos, que ya operó hasta 2019, serán  35 destinos europeos y nacionales, y en otros 20 en América los que formen la red de la aerolínea.

Estos vuelos operarán con aviones Boeing 787, a cuya flota incorporará próximamente cuatro más, los EC-NVZ y EC-NXA, de la serie 8, y los EC-NVX y EC-NVY, de la serie 9. Todos ellos han sido alquilados a la nueva low cost noruega Norse, fundada por ex directivos de Norwegian, y a la que le sobran al haber ralentizado su crecimiento. Todos ellos eran antes de Norwegian. Otro B-787 llegará posteriormente.

Junto a ellos llegarán varios B-737-800. Dos de ellos, ex Ukraine Airlines International (EC-NVP y EC-NVQ), están en el hangar de Globalia en Palma de Mallorca siendo preparados; dos de Malindo Air (EC-NUY y EC-NUZ); uno de Tui (EC-NVJ); y un tercero de Ukraine Airlines (EC-NVO).

Al mismo tiempo, Air Europa Express ha ido dando de baja sus Embraer 195, restando tres en servicio, y con cuatro de los ya dados de baja, pendientes de su incorporación a la flota de PGA en Portugal.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario