Portada » Iberia e Iberia Express volvieron a ser las más puntuales de Europa en mayo
Aerolineas

Iberia e Iberia Express volvieron a ser las más puntuales de Europa en mayo

Más del 92% de vuelos de Iberia Express,  y más 88% de los 15.105 vuelos operados por Iberia llegaron en hora durante el mes de mayo. 

En mayo, Iberia e Iberia Express han vuelto a situarse en lo más alto del pódium de la puntualidad según el ranking elaborado por Flightstats. 

En su categoría, Iberia se ha posicionado como ‘la aerolínea más puntual de Europa» habiendo obtenido un indice de puntualidad del 88%.  En lo que va de año Iberia ha conseguido situarse en los primeros puestos de puntualidad: fue primera del mundo en enero, segunda del mundo y de Europa en febrero. Aunque en marzo se posicionó en el puesto número diez, en abril volvió a subir al puesto número dos en el ranking de puntualidad de Europa y seis del mundo.

Por su parte Iberia Express se clasificó como «la low cost más puntual de Europa y del mundo» en mayo habiendo obtenido una media del 92% de puntualidad en sus 3.150 operaciones. Es la segunda vez en este año que Iberia Express ha conseguido la primera posición entre las low cost: la primera vez fue en enero y lo ha vuelto a conseguir en mayo. Mientras que en febrero se posicionó en el puesto dos de Europa y cinco del mundo; en marzo ocupó el puesto seis de Europa y 23 del mundo y en abril, primera de Europa y quinta del mundo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario