Portada » Volotea estrena embarque prioritario
Aerolineas

Volotea estrena embarque prioritario

Volotea ofrece este verano el servicio de embarque prioritario que garantiza también que podrán llevar su maleta de mano en cabina. 

Desde el 1 de junio Volotea ofrece a sus clientes el servicio de Embarque Prioritario para mejorar la experiencia del cliente durante el embarque. Todos aquellos clientes que desde el primero de junio hayan escogido la opción de Embarque Prioritario podrán entrar al avión sin hacer cola y tendrán garantizado el llevar su maleta de mano a bordo.

Este servicio está disponible a partir de cinco euros y es gratuito para aquellas familias que viajan con menores de dos años, así como para clientes de Megavolotea y los que se benefician del programa Combo Plus también tienen incluido el servicio de Embarque Prioritario. Para poder identificar con mayor facilidad a los pasajeros con Embarque Prioritario, los clientes tendrán una tarjeta de embarque de color marrón con el símbolo de este servicio.

Este servicio está disponible en todos los destinos de la red de Volotea. Este año, Volotea contará con 41 nuevas rutas y operará un total de 319 entre más de ochenta ciudades medianas y pequeñas de 13 países: Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Portugal, Malta, Austria, Irlanda, Luxemburgo y Marruecos.  Solo en 2019 la aerolínea prevé transportar más de 7,5 millones de pasajeros. 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario