Portada » El aeródromo de Ocaña de nuevo en venta
Aeropuertos Nacionales

El aeródromo de Ocaña de nuevo en venta

Vista aérea del aeródromo de Ocaña.
Vista aérea del aeródromo de Ocaña.

Senasa ha vuelto a poner en venta el aeródromo de Ocaña, una vez que el ganador de la primera subasta no cumplió con los procesos para finalizar la compra.

Senasa ha dedicido volver a poner a la venta el aeródromo de Ocaña (Toledo), una vez que, pasado un plazo más que razonable, Eduardo Díaz del Río, ganador de la subasta realizada, no ha completado el procedimiento de pago de la cantidad por la que fue adjudicado el mismo, según nos ha informado Belén Muñoz, subdirectora de Planificación y Recursos Corporativos de Senasa a preguntas de Fly News.

Ahora, Senasa ha abierto ya un proceso para recibir ofertas en sobre cerrado, que se cerrará el 26 de mayo a las 14:00, hora de Madrid.

Los interesados en presentar ofertas, podrán realizar una visita al aeródromo (se han previsto dos, los días 4 y 18 de mayo)

Una vez abiertos los sobres, los pujadores podrán modificar su oferta. Finalmente, tras una nueva ronda, desde Senasa se eligirá la que mejor convenga a sus intereses.

Para obtener el Cuaderno de Ventas, conocer el resto de las condiciones de la venta y asistir a la visita, es necesario solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico venta.aerodromo@senasa.es

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario