Portada » Norwegian ofrece WiFi gratis en sus vuelos de largo radio
Aeropuertos

Norwegian ofrece WiFi gratis en sus vuelos de largo radio

Se convierte en la primera low cost en ofrecer WiFi gratis en toda su flota de largo radio: Boeing 787-9 Dreamliner y 737 MAX. 

Norwegian incorpora WiFi gratis a toda su flota de largo radio, concretamente a sus aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner y el 737 MAX. 

En 2011, Norwegian se convirtió en la primera aerolínea low cost en ofrecer WiFi gratis en todas sus rutas europeas, por lo que fue reconocida ese año como ‘Mejor low-cost de larga distancia del mundo’ por Skytrax.

A partir de ahora, todos los clientes que vuelen entre Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia podrán tener acceso a internet durante el vuelo a través del WiFi gratuito que la compañía está desplegando en sus en sus modelos Dreamliner y MAX. El primer Boeing 787-9 Dreamliner de Norwegian en ofrecer wifi es el matriculado como  G-CKWP, que homenajea al autor norteamericano Mark Twain, que fue entregado a la compañía el pasado 18 de diciembre. Norwegian espera que,  para el 2020, más del 50 por ciento de la flota del 787-9 Dreamliner ya tenga implantado el WiFi gratuito a bordo.

Por su parte, el despliegue de wifi en la flota del 737 MAX dará inicio a mediados de enero de 2019.

La compañía ofrecerá dos paquetes de navegación; wifi Básido y Premium. El básico y gratuito, permitirá a los pasajeros navegar por internet desde sus dispositivos personales, mantener al día en las redes sociales, enviar y recibir correos electrónicos y enviar mensajes instantáneos a través de apps como ‘Whatsapp’. Por otra parte, la opción Premium, de 12,95 euros, permite navegar a alta velocidad durante 3 horas y está pensada para el consumo de contenido audiovisual, como el visionado de películas o programas de TV que requieran conexión a internet (Netflix o YouTube).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario