Portada » Plus Ultra: Pagar en tres meses
Aerolineas Aviación comercial España

Plus Ultra: Pagar en tres meses

Airbus A340 de Plus Ultra.
Airbus A340 de Plus Ultra.

La aerolínea Plus Ultra ha puesto en marcha la posibilidad de pagar en tres meses y sin intereses sus billetes de avión.

Plus Ultra ha lanzado un nuevo servicio para los afiliados a Premier Plus, su programa de fidelización, por el cual podrán pagar en tres cuotas mensuales, sin intereses y sin necesidad de pasar una evaluación previa o enviar algún tipo de información personal o bancaria, sus billetes de avión con la aerolínea.

Plazos Plus, como han denominado a este servicio, es, según ha explicado Gibson Preziuso, director corporativo de Marketing y Nuevos Negocios de Plus Ultra, “un servicio pensado por y para los clientes de la aerolínea y sus bolsillos, ayudándoles a fraccionar el pago de sus viajes en un contexto post pandemia, en el que se ha visto afectada la economía de todas las personas”.

Para que Plus Ultra ofrezca a la hora de reservar en su web este servicio, es preciso reservar los billetes con una antelación mínima de 120 días a la salida del vuelo. Un primer pago se efectuará al realizar la reserva y los otros dos en los siguientes meses.

Tras cada uno de los dos pagos posteriores, Plus Ultra emitirá un comprobante de pago por correo electrónico y no más de 72 horas después del tercer y último pago se emitirá el billete y lo enviará por correo electrónico.

Según han informado desde Plus Ultra: “Los usuarios podrán beneficiarse de dos planes de pago a plazos de forma simultánea, reservando hasta cinco billetes aéreos dentro de cada compra. Asimismo, cualquiera podrá reservar un vuelo a nombre de un tercero, proporcionando así todas las facilidades a los consumidores”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario