Portada » Embraer aviones comerciales será Boeing Brasil Commercial
Fabricantes Industria

Embraer aviones comerciales será Boeing Brasil Commercial

Embraer Commercial Aviation cambiará su nombre a Boeing Brasil Commercial.
Embraer Commercial Aviation cambiará su nombre a Boeing Brasil Commercial.

La división de aviones comerciales de Embraer, vendida a Boeing, cambiará su nombre a Boeing Brasil Commercial una vez las autoridades de competencia aprueben la operación.

Boeing ha decidido cambiar el nombre de su filial brasileña, la antigua división de aviones comerciales de Embraer, una vez sea autorizada por las autoridades competentes la compra del 80 por ciento de la misma, lo que se espera ocurra antes de finalizar 2019. Boeing anunció el cambio de nombre mediante un vídeo publicado en su centa de Twitter.

Así, Embreaer Commercial Aviation pasará a ser Boeing Brasil Commercial, aunque Boeing todavía no ha anunciado si hará lo mismo que Airbus con el Bombardier CSeries cuando cambió su nombre a A220  y cambiará la denominación comercial de los EJets.

Igualmente, ninguna de las dos compañías ha hecho referencia hasta ahora al otro gran acuerdo entre ellas, por las que Boeing controlará el 51 por ciento del programa del transporte y avión cisterrna KC-390, cuya primera entrega, a la Fuerza Aérea de Portugal, está prevista se realice durante el salón de Le Bourget de este año.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario