Portada » Iberia vende 19 NFT únicos a sus pasajeros de bussines a Washington
Aerolineas Aviación comercial Coleccionismo España

Iberia vende 19 NFT únicos a sus pasajeros de bussines a Washington

Diseño del NFT de Iberia con el Obelisco de Washington.
Diseño del NFT de Iberia con el Obelisco de Washington.

Iberia celebra la reapertura de sus vuelos entre Madrid y Washington y San Francisco y la nueva ruta a Dallas vendiendo a los pasajeros de business a Washinton un NFT único conmemorativo.

El 1 de junio es la fecha en la que, por fin, Iberia retomará sus vuelos a Washington y San Francisco e inaugura la línea a Dallas. Además, será el primer día en que los empleados de esta comiencen a usar los nuevos uniformes diseñados por Teresa Helbig; y la nueva oferta gastronómica a bordo.

Para celebrarlo, Iberia a ofrece a sus pasajeros en clase business que viajen el 1 de julio en la ruta de Madrid a Washington exclusivamente, la oportunidad de adquirir un NFT que, con un estilo retro, muestran por una cara uno de los cuatro monumentos más emblemáticos de Washington: La Casa Blanca, el Capitolio, el Obelisco, y el monumento a Lincoln. Por la otra, el número de vuelo, el logo de Iberia y el asiento del pasajero.

Iberia ha lanzado cinco unidades de cada diseño, que han sido personalizadas con el número de asiento del pasajero. Este, para adquirirlo, debe entrar en una plataforma de pago y abonar las tasas de la misma, que oscilan entre 2,5 y 12 euros aproximadamente. Iberia no cobra nada por el NFT.

Iberia tiene previsto operar el vuelo inaugural a Washington con el A330 que luce la publicidad de Madrid.
Iberia tiene previsto operar el vuelo inaugural a Washington con el A330 que luce la publicidad de Madrid.

Con la inauguración de estos vuelos, Iberia pasa de 6 a 9 destinos en EE.UU.

En el caso de Washington operará con cuatro vuelos semanales, lunes, miércoles, jueves y sábados, con Airbus A330-200 con 288 asientos (19 en business y 269 en turista).

Dallas será servida cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y sábados); y San Francisco tres (lunes, miércoles y viernes) también con A330-200.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario