Portada » Iberia retrasa al 1 de junio sus nuevos vuelos a Estados Unidos
Aerolineas Aviación comercial España

Iberia retrasa al 1 de junio sus nuevos vuelos a Estados Unidos

Iberia operará sus nuevas rutas a Estados Unidos con sus Airbus A330.
Iberia operará sus nuevas rutas a Estados Unidos con sus Airbus A330.

El 1 de junio será finalmente la fecha en la que Iberia comenzará sus vuelos entre Madrid y varias ciudades de Estados Unidos.

Aunque se había anunciado el inicio de las operaciones desde Madrid a Dallas, Washington y San Francisco, así como el aumento de frecuencias en otras rutas a Estados Unidos, Iberia acaba de confirmar que será el 1 de junio cuando den comienzo.

Dallas, nuevo destino, tendrá cuatro frecuencias semanales (salidas de Madrid lunes, miércoles, viernes y sábados) operadas con Airbus A330-200, desde el 1 de junio hasta el 29 de octubre.

San Francisco, destino que retoma, tendrá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, igualmente con Airbus A330-200.

Los vuelos a Washington, que retoman los que ya operó desde 2007 y recuperó en 2010 tras una pausa, contarán con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves y sábados), desde el 1 de junio hasta el 29 de octubre. La ruta será operada con Airbus A330.

Además de estas nuevas rutas, Iberia ha confirmado que aumentará sus operaciones entre Madrid y las ciudades de Miami y Nueva York a 14 vuelos semanales a cada una de ellas.

Boston y Chicago por su parte tendrán hasta un vuelo diario (Boston en julio y agosto), mientras que Los Ángeles llegará a las cinco frecuencias semanales.

Además de estos vuelos de Iberia, recordemos que Level volará desde Barcelona a Boston y Los Ángeles con cuatro frecuencias semanales a cada una.

Desde Iberia han recordado también la opción de que los pasajeros pueden combinar sus vuelos a y desde Estados Unidos con los operados por sus socias Aer Lingus, American Airlines, British Airways, Finnair y Level, con las que tiene desde 2010 (Aer Lingus, Finnair y level se unieron posteriormente) un acuerdo de negocio conjunto: “Los clientes pueden combinar vuelos operados por cualquiera de las seis compañías para obtener las mejores ofertas y disfrutar de conexiones más eficientes gracias a la coordinación de horarios”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario