Portada » Pintado el primer Airbus A380 de ANA
Aviones Aviones comerciales

Pintado el primer Airbus A380 de ANA

El A380 de ANA frente al hangar de pintura de Airbus en Finkenwerder.
El A380 de ANA frente al hangar de pintura de Airbus en Finkenwerder.

El primero de los tres Airbus A380 adquiridos por la aerolínea japonesa All Nippon Airways ha salido del hangar de pintura del fabricante.

21 días de trabajo a cargo de 120 pintores, que han aplicado 3.300 litros de pintura de 16 colores diferentes ha costado cubrir los 3.600 metros cuadrados de superficies del Airbus A380 de All Nippon Airways (ANA) que acaba de salir del hangar de pintura en la factoría de Finkenwerder del Airbus.

Este ímprobo trabajo es el  que ha costado pintar el primero de los tres A380 de ANA que representarán a la tortuga verde de Hawaii, archipíelago al que volarán estos aviones.

Este primer A380  está pintado en tonos azules para representar el cielo de Hawaii, mientras que los otros dos, tendrán la misma imagen pero en verde esmeralda por el océano de este archipiélago y naranja por la puesta de sol.

Ahora Airbus procederá a la instalación de los elementos de la cabina de pasajeros y su prueba antes de pasar a la fase final de pruebas en vuelo y entrega a la aerolínea japonesa, lo que está previsto para finales del primer trimestre de 2019.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario